playclub-es.com > Noticias > Playtech lanza al mercado Rainbow Riches ™ Bingo, la versión online del clásico Rainbow Riches

Playtech lanza al mercado Rainbow Riches ™ Bingo, la versión online del clásico Rainbow Riches

rainbow riches

El pasado mes de febrero se presentó al público Rainbow Riches™ Bingo, la versión digital del icónico juego Rainbow Riches. La empresa encargada de crear la nueva versión ha sido Playtech, uno de los mayores proveedores de servicios y juegos multicanal del mundo y han contado con la colaboración de Scientific Games, otra de las empresas punteras del sector.

Para celebrar su lanzamiento se ha establecido una bonificación especial de 100.000 libras el próximo 17 de Marzo, día del patrón San Patricio.

Durante meses, el equipo de especialistas de Playtech trabajaron en la creación, desarrollo y perfeccionamiento de la revisión digital para móvil, tableta o para descargar directamente en el escritorio del PC.

En Rainbow Riches ™ Bingo existen dos tipos de jackpots que han sido expresamente creados para la versión online. Estos dos jackpots garantizan una cantidad de ganadores al día. Los premios están clasificados en categorías Oro, Plata y Bronce.

  • Jackpot 1: Se podrá conseguir una vez recogido un determinado número de tréboles.
  • Jackpot 2: El jugador deberá seleccionar un número que será su número de la suerte. Cada vez que salga, ganará una moneda de oro. Una vez que consiga hacerse con un determinado número de monedas conseguirá una bonificación.

Con motivo del lanzamiento del Rainbow Bingo, Gary Keany, Responsable de Producto de Playtech (Juegos de casino) ha afirmado sentirse orgulloso de representar a una marca tan prestigiosa como Playtech. “La inmensa comunidad de Rainbow Riches es sumamente fiel y para ellos hemos intentado crear un nuevo juego atractivo y mejorado. Con esta nueva versión digital esperamos fidelizar a nuestro público y atraer a nuevos jugadores”.

Deja tu comentario