playclub-es.com > Noticias > NOVOMATIC se atreve con el mercado asiático

NOVOMATIC se atreve con el mercado asiático

novomatic

Del 19 al 21 de mayo en el Venetian Macau se celebrará el show anual G2E Asia. La empresa líder mundial de juegos electrónicos NOVOMATIC intenta así darse a conocer en el mercado asiático.

NOVOMATIC da el salto al mercado asiático

La filial austriaca de NOVOMATIC Gaming Industries (AGI), en cooperación con su socio asiático, Jade Gaming, presentará los últimos juegos y propuestas de última generación de NOVOMATIC durante el transcurso de este evento. Se espera una gran acogida por parte del público de Macao y zonas limítrofes.

En el stand de NOVOMATIC también se presentará la NOVO LINE Novo Unity™ II multijuegos que incorpora sus nuevos productos: el Novo TouchBet® Live-Baccarat, la Novo Multi-Roulette™, su nueva multiruleta completamente automatizada y una completa selección de versiones electrónicas animadas de juegos como el Black Jack, Baccarat, Sic Bo, Poker y Roulette.

Además, la estrella de la casa DOMINATOR® Curve, que fue presentada a nivel mundial en el ICE Totally Gaming de Londres el pasado febrero, se presentará por primera vez en el mercado asiático. Se espera que la presentación sea el momento cumbre del show. DOMINATOR® Curve es mucho más que una simple evolución del DOMINATOR® original. Su cuidado diseño ergonómico y su pantalla HD de 40 pulgadas representan una nueva dimensión de los productos NOVOMATIC y sin duda la convertirán en la gran atracción de cualquier sala de juego.

El principal mercado de NOVOMATIC son los estados miembros de la Unión Europea. En el centro, este y sudeste de Europa donde NOVOMATIC ya se encontraba implantada se estableció firmemente expandiendo sus mercados con una excepcional acogida tanto en América Latina como en USA.

Noticia de playclub-es.com relacionada con el tema: La normativa china prohíbe los juegos de azar en línea

Deja tu comentario