playclub-es.com > Noticias > Net Entertainment lanza Spiñata Grande™, su nueva video tragaperras

Net Entertainment lanza Spiñata Grande™, su nueva video tragaperras

spinata grande

El nuevo juego que promete horas de diversión y muchos premios, estará disponible en dos versiones: para descargar en el escritorio o para jugar a través de dispositivos móviles. Su nombre es Spiñata Grande™ y tiene temática mejicana.

El divertido juego de tragaperras está repleto de piñatas que explotan y situaciones festivas que llenarán los carretes de diversión y alegría. Una gran profusión de gráficos y animaciones con efectos 3D aseguran un impacto colosal en los jugadores. ¡Incluso una banda de mariachis toca sus trompetas para los jugadores ganadores! De esta forma, la experiencia del juego se convierte en algo aún más formidable.

Spiñata Grande™ es una video tragaperras de 5 carretes con símbolos “Colosal”, una Mini-Tragaperras y un Salvaje Colosal con Tiradas Gratis. Cada símbolo tiene su correspondiente versión “colosal” con símbolos de 2×2 o 3×3. Papa Piñata, aparece en forma de Colossal Bonus para ofrecer monedas ganadoras y oportunidades de Tiradas Gratis

Simon Hammon, CPO de Net Entertainment (Flowers, Jack Hammer 2) ha comentado: “Spiñata GrandeTM es una auténtica delicia que mezcla diversión con excepcionales diseños, excitación y expectativas de triunfo en un contexto de fiesta. El lanzamiento ha tenido una gran acogida según hemos podido saber por los comentarios recibidos que han sido muy positivos. Estamos seguros de que esta obra de arte ofrecerá a los jugadores grandes momentos de felicidad y diversión.”.

Deja tu comentario