playclub-es.com > Noticias > La tragaperras progresiva interestatal Bally da su primer jackpot

La tragaperras progresiva interestatal Bally da su primer jackpot

hot shot progressive jackpot

El ganador del suculento premio afirmó que su vida ha cambiado por completo. Sobre el afortunado han trascendido pocos detalles. Solo se sabe que es residente de Massachusetts. Según él mismo declaró, se encontraba jugando al Hot Shot Progressive® en el ARIA Resort de las Vegas cuando consiguió el jackpot por una cantidad acumulada de 3.331.684.47$.

Hasta el momento la mayor cantidad otorgada por la marca Bally había sido el jackpot conseguido en 2009 en el Casino Royal, también en Las Vegas, por un valor de 3.683.932.96$. El premio del pasado febrero se sitúa en el tercer lugar en cuantía.

Este nuevo premio ha llegado 6 mees después de que la compañía Bally hubiese enlazado los estados de Nevada y Nueva Jersey. La adición de nuevos estados hace posible la creación de mayores jackpots. Esto a su vez es un aliciente para el público y un reto para los operadores.

Dean Ehrlich, Vicepresidente Senior de Operaciones de Global Gaming, declaró con motivo del premio: “Estamos más que contentos por el ganador de este extraordinario gran premio. Nuestra más sincera enhorabuena al ganador. Es un verdadero placer compartir este acontecimiento con ARIA”.

El Hot Shot Progressive es una imponente configuración de doble carrete de la popular marca con una pantalla vertical de 42 pulgadas sobre una pantalla de alta definición de 22 pulgadas. El juego sigue la mecánica de las máquinas de juego tradicionales, con interacción táctil, botes progresivos y juegos gratis. Esta es la segunda vez que un jackpot de Bally cae en Febrero. Otro premio de 1.500.000 dólares salió en la tragaperras interestatal Bally “1.000.000 de grados”, un 11 de Febrero en el Ho-Chunk Gaming Madison de Wisconsin.

Deja tu comentario